El Buzón de la Vida contenía 35 nuevas denuncias 0 498

La apertura se realizó en la mañana del jueves, en la sede del Buzón que se encuentra en la puerta del cuartel de Bomberos. Tras el procedimiento que se dispone para las denuncias, las llaves fueron entregadas a representantes de instituciones locales.

En la mañana del jueves 15 de septiembre, se realizó la apertura del buzón de la vida que contenía 35 sobres.

 

Participó de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva; la Sra. Cecilia Marinsaldi, directora del Jardín de Infantes Nº295 y la Sra. Liliana Ceccaloni, directora del Jardín de Infantes Estrella del Sur, quienes tuvieron en custodia las llaves del buzón que fueron entregadas al Sr. Osvaldo Balfosca, director artístico del grupo de teatro La Befana y el Sr. Víctor Sabater, integrante de la Cooperativa de Carniceros dependiente del Centro Económico.

 

La próxima apertura se realizará el lunes 17 de octubre, a las 9 horas, en la puerta del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 356

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks