El Buzón de la Vida contenía 35 nuevas denuncias 0 171

La apertura se realizó en la mañana del jueves, en la sede del Buzón que se encuentra en la puerta del cuartel de Bomberos. Tras el procedimiento que se dispone para las denuncias, las llaves fueron entregadas a representantes de instituciones locales.

En la mañana del jueves 15 de septiembre, se realizó la apertura del buzón de la vida que contenía 35 sobres.

 

Participó de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva; la Sra. Cecilia Marinsaldi, directora del Jardín de Infantes Nº295 y la Sra. Liliana Ceccaloni, directora del Jardín de Infantes Estrella del Sur, quienes tuvieron en custodia las llaves del buzón que fueron entregadas al Sr. Osvaldo Balfosca, director artístico del grupo de teatro La Befana y el Sr. Víctor Sabater, integrante de la Cooperativa de Carniceros dependiente del Centro Económico.

 

La próxima apertura se realizará el lunes 17 de octubre, a las 9 horas, en la puerta del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 465

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Cañada de Gómez confirma cinco nuevos casos este martes 0 425

En la mañana de hoy 15/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, los que se encuetran aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos. Además, otros cinco pacientes están recuperados.

En total en la ciudad suman 37 casos activos y 30 recuperados.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks