El Comité de Cuencas ya cuenta con sitio en la web 0 34

La entidad que aborda la problemática hídrica de la cuenca del arroyo Totoras, puso en funcionamiento el sitio web www.comitearroyototoras.com.ar, donde se puede consultar información y conocer las últimas noticias del Comité.

Entre la información disponible en el flamante sitio web, se incluyen la historia de la conformación del Comité de Cuencas, sus actividades, las noticias más importante, y los lugares de pago del tributo por hectárea, entre otras. Además, quienes ingresen al sitio podrán comunicarse con los representantes del Comité Ejecutivo a través de la sección de Contacto.

“Desde el Comité Ejecutivo de la entidad nos plantemos como uno de los objetivos más importante el generar la mayor cantidad de información posible para que todos los contribuyentes de la región que abarca el Comité de Cuencas puedan conocer sus actividades”, expresó el Presidente del Comité Ejecutivo, Carlos Druetta.

Por su parte, el Senador Provincial Hugo Rasetto celebró el lanzamiento del sitio web, y expresó que “desde el Comité nos planteamos un trabajo abierto a la gente, por lo que todo nuevo canal de comunicación que podamos utilizar para este cumplir este objetivo, es de suma importancia”.

La dirección del nuevo sitio es www.comitearroyototoras.com.ar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 122

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Se llevaron 7 toneladas de soja de un silo bolsa 0 218

Una denuncia anónima hecha a la policía dada cuenta de la presencia de un camión, que se hallaba en adyacencias de un silo bolsa, y que a su lado había varios baldes.
Cuando un móvil policial llegó al lugar el camión había desaparecido y el silo presentaba roturas. Convocado el propietario del campo, se comprobó que los alambres de la tranquera de ingreso estaban cortados, y faltaban unos 7 mil kilogramos de su contenido.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks