El Hogar para Varones festejó su décimo aniversario 0 878

En un acto realizado en la Casa del Bicentenario, se proyectó un video institucional, hubo obsequios, y se realizó un brindis celebrando el acontecimiento. También actuó el grupo Sonamos.

Hubo un acto en la Casa del Bicentenario donde se proyectó un video institucional que reseñó la historia y la actualidad de la entidad. Luego hicieron uso de la palabra la actual presidenta de la Comisión Directiva Silvia Carbonari y el Presidente del Concejo Deliberante Guillermo Virgili en representación de la intendenta municipal.
Además hubo entrega de obsequios, incluso para la ciudadana ilustre Goritzia Piccinini, ya que el Hogar lleva su nombre. Actuó el grupo musical Sonamos y posteriormente en el playón contiguo hubo un brindis para celebrar los diez años de labor. También estuvieron presentes los niños que están alojados en la institución.
El gran sueño es terminar el edificio propio que estará ubicado en calle Ayacucho al 500. Tendrá tres dormitorios (dos destinados para los niños y uno para el personal), una sala de usos múltiples, cocina, lavadero, baños, sala de recepción, utilería y un amplio patio.
Hoy hay diez niños albergados en la institución. Se les brinda una educación integral que incluye la asistencia a deportes, entre otras actividades. El más pequeño tiene 3 años y el mayor 15. También se les brinda asistencia médica y psicológica. En cuanto al personal, hay dos mujeres que trabajan en distinto turno horario y otra persona que cubre algunos fines de semana.
Texto: David Castellán

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks