El Municipio firmará un acuerdo para impulsar la ejecución de la planta de ósmosis 0 100

El convenio se firmará entre el municipio, Aguas Santafesinas y las empresas privadas La Frontera SA y Los Murciélagos. Un conducto subterráneo conducirá las aguas de rechazo desde la planta de ósmosis hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El convenio permitirá que la empresa ASSA comience con las obras complementarias para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis a la brevedad, y se firmará entre el municipio, Aguas Santafesinas SA (ASSA) y las empresas privadas: La Frontera SA y Los Murciélagos, para que ASSA ingrese a los inmuebles y ejecute un conducto subterráneo que conducirá las aguas de rechazo desde la planta de ósmosis hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales. La obra se ejecutará en coincidencia con la traza marcada, que corresponde a la futura calle pública.

Con esta firma, la empresa ASSA tendrá amplias facultades para ingresar en cualquier momento al inmueble, tanto para la obra, como para los trabajos de mantenimiento que correspondan.

La firma de este acuerdo de partes posibilitará avanzar con la colocación de los módulos de ósmosis que permitan mejorar la calida del agua que consumen los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 360

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 132

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks