El Municipio y residentes de la casa del Estudiante le realizaron mejoras 0 592

Consisten en tareas de pintura y embellecimiento del lugar. A la residencia ingresaron doce jóvenes que desde este año iniciarán cursado superior en Rosario.

El fin de semana personal de la Dirección de Promoción Comunitaria y de Servicios Públicos del Municipio y el concejal Diego Díaz Patrón llevaron adelante mejoras en la casa del estudiante junto a los residentes y sus familias.

Los trabajos incluyeron pintura del frente, de las habitaciones y limpieza del patio, que se suman a los refacciones en baños y en las distintas instalaciones, además de trabajos de plomería que ya realizó personal municipal.

A principios de marzo ingresaron doce estudiantes que cursarán arquitectura, recursos humanos, periodismo deportivo, diseño equipacional, ingeniería, medicina y bellas artes.

“Continuamos respaldando la casa del estudiante con una inversión constante, para que puedan ser utilizadas por nuestros estudiantes”, destacó Díaz Patrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 234

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 269

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks