El Rally Santafesino volvió a Correa 0 154

La localidad vivió un fin de semana a puro deporte motor. Centenares de personas asistieron a las distintas etapas de la competencia, organizada por la Secretaría de Deportes de la comuna y fiscalizada por la Federación Santafesina de Automovilismo.

El viernes por la noche, pilotos y navegantes desafiaron al frío en la largada simbólica que se realizó en Plaza San Martín, mientras que el sábado las pruebas se trasladaron a los caminos rurales, confluyendo finalmente en el predio del Tenis Club Correa, donde se corrió el superespecial con más de 500 asistentes. La última etapa se disputó el domingo por la mañana, nuevamente por los senderos de la zona rural. Por último, la ceremonia de premiación se desarrolló frente a la Comuna, donde los vencedores de cada categoría recibieron los premios de manos del presidente comunal Fabián Cejas.

Tanto los directivos de la Federación como los competidores destacaron la organización de la competencia, que por tercer año consecutivo se llevó a cabo en la localidad. Asimismo, desde la Secretaría de Deportes manifestaron su satisfacción por la buena respuesta del público y por el cumplimiento de las medidas de seguridad, ya que no debieron lamentarse accidentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 488

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 481

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks