El conductor de un ciclomotor sufrió una seria lesión tras un choque 0 422

El incidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles, en la esquina de Balcarce y Pagani, donde se produjo la colisión entre un Chevrolet Corsa y un ciclomotor en la que viajaban dos personas. El conductor de éste sufrió fractura en una de sus piernas.

En el choque, ocurrido a las 12.45 en la esquina de Bv. Balcarce y Pagani, participaron el Chevrolet Corsa conducido por Sandra Luciani, y un ciclomotor en el que se desplazaban Fabio Machan y Claudia Ríos, ambos mayores de edad.
Tras el impacto, se comprobó que Machan había sufrido fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks