El festejo por los 20 años de Agrupación Vocal Abierta 0 131

El coro lo hizo como siempre, cantando. Fue en un concierto en Biblioteca Rivadavia junto a Comunicanto, de Venado Tuerto, en noche de canciones y también de reunión con viejos compañeros que por esa noche volvieron a compartir el escenario.

La historia de veinte años tuvo su hito demarcatorio el domingo 9, cuando AVA se presentó en un nuevo concierto, esta vez en su propio homenaje.

 

Fue en la Biblioteca Rivadavia, entidad que desde hace una década recibe al grupo en sus instalaciones donde ensaya cada jueves, y donde la Agrupación realizó una nueva actuación, esta vez con un condimento especial como lo es un cumpleaños, esta vez a la manera de encuentro coral que tuvo como invitado al Coro de Cámara Comunicanto, de Venado Tuerto.

 

Este cerró el espectáculo, interpretando un cancionero de folklore argentino acompañado de guitarra en cada uno de los temas.
Antes de eso, el coro cañadense realizó un breve recorrido por los diversos géneros y autores que usualmente interpreta: Mozart, Piazzolla, Cuchi Leguizamón, entre otros, cerrando con el Te Quiero, la hermosa canción de Benedetti/Favero.

 

Esa noche, AVA estuvo integrada por Alejandra Molina, Gabriela Baiml, Adriana Parolín, Ivana Johansen, Elina Stahler (sopranos); Belén Bernasconi, Betiana Di Bernardo, Claudia Frim, Katy Molina, Marcela Pérez Colman (contraltos); Lucas Varvello, Lihuel Gómez, Javier Conti, Roberto Larocca (tenores); Alberto Andrada, Jorge Dagotto, Camilo Caronni, Franco Ventroni, Carlos Petinari (bajos), bajo la dirección de Ramiro Chinetti.
Además, en el cierre, subieron a cantar el Te quiero Gabriela Petinari, Cristina Bartolini, Adriana Ragni y Mary Saucedo, quienes durante muchos años integraron la Agrupación.

 

Más tarde el festejo continuó con una cena en el club Almirante Brown, en la que participaron los actores del espectáculo, locales y venadenses, cerrando así una jornada para recordar.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 406

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 575

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks