El gobierno municipal amplía un importante ramal de cloacas 0 378

La obra se está realizando en calle Martínez entre Delfo Cabrera y Bel Ville, y a partir de la misma se podrá continuar cubriendo todo el sector sudeste de la ciudad.

El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recorrió la importante obra que se está realizando en calle Martínez, entre Delfo Cabrera y Bell Ville, para la ampliación inminente de la red cloacal en ese sector de la ciudad.

Las autoridades municipales recordaron que debieron replantear el proyecto, ya que al comenzar con los trabajos se han encontrado con los caños colocados a muy pocos centímetros de la superficie, lo que impedía seguir avanzando con esta obra.

A partir de ahora, y con la tubería colocada a la profundidad correcta, se podrá continuar hasta calles Schaer y Elisa, cubriendo así todo el sector sudeste, de lo contrario, hubiese quedado fuera del proyecto.

“Tenemos que pedirles disculpas a los vecinos por las molestias y las demoras ocasionadas ya que hubo que cortar el pavimento necesariamente, pero este trabajo estará finalizado en unos días nada más y permitirá seguir adelante. Estamos muy contentos porque podemos seguir avanzando”, manifestó el Dr. Verdecchia.

Los trabajos en esta calle son muy relevantes para la obra, porque se trata de la incorporación de un caño colector ó maestro que permitirá expandir luego los trabajos hacia ambos lados, tanto este como oeste.

Este es un paso importante, como lo son también las piletas de decantación que se siguen construyendo para ampliar la red en la zona urbana y así cerrar los circuitos en los distintos barrios e incluir a toda la población en el Plan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A puro récord: este viernes se registró el sexto en demanda de energía desde el 11 de enero 0 163

La Empresa Provincial de la Energía informa que este viernes, se registró un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando 2.585,7 MW a las 14.55 hs.
En 10 días, es la sexta vez que se supera una marca histórica de demanda de potencia durante el año.

Estos niveles se dan en un contexto de continuidad de jornadas de temperaturas extremas que exigen las instalaciones que conforman el parque eléctrico provincial: 75 estaciones transformadoras, más de 56.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión y más de 20.000 centros de transformación urbanos y rurales, entre otros.
La EPE destaca la labor que desarrolla todo su personal, que redobla sus esfuerzos para atender cualquier situación que se origine en el servicio. Cabe destacar que hoy se encuentran aislados por protocolo Covid, 185 agentes en toda la provincia.

Continúan las tareas de higiene urbana 0 94

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Este viernes finalizó la zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y el próximo lunes comienza la zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

 

Most Popular Topics

Editor Picks