El gobierno municipal amplía un importante ramal de cloacas 0 467

La obra se está realizando en calle Martínez entre Delfo Cabrera y Bel Ville, y a partir de la misma se podrá continuar cubriendo todo el sector sudeste de la ciudad.

El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recorrió la importante obra que se está realizando en calle Martínez, entre Delfo Cabrera y Bell Ville, para la ampliación inminente de la red cloacal en ese sector de la ciudad.

Las autoridades municipales recordaron que debieron replantear el proyecto, ya que al comenzar con los trabajos se han encontrado con los caños colocados a muy pocos centímetros de la superficie, lo que impedía seguir avanzando con esta obra.

A partir de ahora, y con la tubería colocada a la profundidad correcta, se podrá continuar hasta calles Schaer y Elisa, cubriendo así todo el sector sudeste, de lo contrario, hubiese quedado fuera del proyecto.

“Tenemos que pedirles disculpas a los vecinos por las molestias y las demoras ocasionadas ya que hubo que cortar el pavimento necesariamente, pero este trabajo estará finalizado en unos días nada más y permitirá seguir adelante. Estamos muy contentos porque podemos seguir avanzando”, manifestó el Dr. Verdecchia.

Los trabajos en esta calle son muy relevantes para la obra, porque se trata de la incorporación de un caño colector ó maestro que permitirá expandir luego los trabajos hacia ambos lados, tanto este como oeste.

Este es un paso importante, como lo son también las piletas de decantación que se siguen construyendo para ampliar la red en la zona urbana y así cerrar los circuitos en los distintos barrios e incluir a toda la población en el Plan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 75

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks