El municipio comprará un ómnibus de larga distancia 0 247

La unidad 0 km. para cuarenta o cincuenta pasajeros, será adquirida con dinero del Fondo para Obras Menores previsto por ley provincial, y se destinará para viajes estudiantiles y para las instituciones que necesiten trasladase a cualquier punto del país.

La Municipalidad de Cañada de Gómez llamará, en los próximos días, a convocatoria de precios para adquirir un colectivo 0 KM Larga Distancia para  transporte de personas, con capacidad para 40 a 50 asientos, con calefacción y aire acondicionado.
La compra se enmarca en la ordenanza Nº 7361/11 que habilita al Municipio a adquirir una serie de vehículos que serán abonados con dinero del Fondo de Obras Menores que provienen de la Ley Provincial Nº 12.385.
Según informaron desde el Ejecutivo local, una vez que se realice la convocatoria deberán presentarse como mínimo dos ofertas, la apertura de los sobres se realizará con la presencia de los concejales y una vez determinado el adjudicado se procederá a la adquisición de l mismo.
En el mes de agosto, en el acto en Conmemoración del General San Martín, la intendenta Clérici anunció que el Municipio adquirirá un colectivo, recordando aquel vehículo Municipal que sirvió durante muchos años para los viajes de estudio de alumnos primarios y secundarios, que se destinará para viajes estudiantiles y para las instituciones que necesiten trasladase a cualquier punto del país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 331

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks