El municipio continúa con la restauración de la Parroquia 0 411

Esta semana se está pintando la cúpula, como continuación de la restauración del edificio, cuya fachada había recibido con anterioridad trabajos de refacción y pintura.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa ejecutando trabajos para finalizar con la restauración y embellecimiento de la Parroquia San Pedro.
Durante esta semana se está pintando la cúpula, como parte de una de las últimas etapas que comenzaron meses atrás con el arreglo y pintado de la fachada.
“Estos trabajos están dentro de las acciones que realizamos para la puesta en valor del patrimonio histórico de la ciudad a través de la restauración de edificios emblemáticos”, explicó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 259

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 291

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks