El municipio distinguió a Carlos Porcel de Peralta 0 152

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregó a Carlos Porcel de Peralta copia del decreto que lo declara Ciudadano Destacado en el Ámbito Cultural, luego de su presentación en Casa del Bicentenario.

Mozzoni manifestó “en oportunidad de su visita, queríamos destacar las cualidades y logros que este cañadense ha demostrado en el ámbito nacional e internacional”.

Carlos Porcel de Peralta, “Nahuel”, se presentó el pasado domingo en nuestra ciudad exponiendo lo mejor de su repertorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks