El municipio entregó certificados del NAC 0 300

El concejal Marcelo Cogno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola participaron del acto de culminación de los cursos de “Seguridad en Redes” y “Cultura Digital” dictados conjuntamente con la Universidad Nacional de La Matanza.

Del acto participaron además los alumnos graduados y el equipo del NAC Cañada de Gómez. Se entregaron 18 certificados del correspondiente a “Cultura Digital” y  54 certificados de “Seguridad en Redes”. 

Cogno destacó que el NAC de Cañada de Gómez fue premiado en el 2013 por realizar las mejores actividades para adultos mayores. “Es un orgullo ver cada vez más gente terminar los cursos que se dictan y ver también el reconocimiento al trabajo diario que se realiza por mayor inclusión digital”, manifestó.

Por su parte, el equipo del NAC expresó “seguiremos trabajando durante el 2014 comprometidos con la comunidad en pos de la inclusión digital con cursos y talleres de alfabetización digital y el desarrollo de cursos que permitan la capacitación en oficios digitales tales como edición de video, diseño gráfico, diseño web y diseño de video juegos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks