El municipio entregó garrafas sociales 0 231

la Secretaría de Salud y Promoción Social hizo entrega tras gestiones ante el Gobierno de la Provincia.

Durante la mañana de los días 6 y 7 de julio, la Secretaría de Salud y Promoción Social hizo efectiva la entrega de garrafas sociales que habían sido gestionadas ante el Gobierno de la Provincia.
Se recepcionaron 330 unidades de garrafas de 10 kg., las cuales tienen un costo de $ 16, ya que por las de 15 kg. hay un faltante a nivel nacional.
Las mismas fueron entregadas en su totalidad frente al edificio municipal, previa inscripción en mesa de entrada la semana anterior.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 198

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 227

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks