El municipio inició trabajos en la zona norte de la ciudad 0 171

Son en la zona de Alem y Avenida Argentina. La intendenta Stella Clérici, junto a Angel Novello, la recorrió brindando una descripción de las tareas realizadas.

La mandataria municipal explicó “es la única zona en la que no se había intervenido. Son trabajos que significan mejorar algo que estaba hecho, y dentro de esta obra se convocó a un ingeniero hídrico para realizar un estudio y profundizar los trabajos, para los cuales era necesario comenzar estas tareas”.
 
Puntualmente se detalló el trabajo que consiste en “elevar el caño por donde sale el agua regulada, agrandar el talud y la construcción de una defensa sobre calle Capdevilla”.
 
Por último, Clérici reclamó por el envío de fondos de la provincia. “Vamos a pedir a la provincia para que nos lleguen obras como se hace con otras localidades, a través del fondo anticiclico y del Fondo de Obras Menores que la provincia entregó en localidades de la región, porque todas las obras hídricas de la ciudad se financiaron con fondos nacionales”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 191

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

El aumento de la EPE será del 31 por ciento en tres etapas 0 201

El Gobierno Provincial instruyó a la EPE para que los aumentos que se produzcan sobre los consumos para las tarifas de pequeñas demandas de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales no superen el 31% en ninguno de sus segmentos de consumo respecto de las tarifas vigentes al 30 de abril.
La Empresa Provincial de la Energía aumentará su tarifa en un 31 por ciento en tres tramos, lo que comenzará en mayo con un 14% sobre los consumos registrados en ese mes, en julio el 8% y en noviembre un 9%.

Jubilados y tarifas sociales
Se aplicará el tope máximo del 14% de aumento sobre las tarifas sociales y para jubilados propuesto por la EPE. El primer incremento será de un 6% para los consumos registrados a partir de mayo, el segundo, de un 4% a partir de julio y el tercero, también será de un 4% para los registrados a partir de noviembre.

Most Popular Topics

Editor Picks