El nuevo estadio de ADEO fue puesto en funciones 0 75

El “Jacinto Loesi”, como se llama oficialmente en honor a un gran integrante de la historia de la institución, o “El Matadero”, como votaron llamarlo los socios, inició su historia, en una ceremonia en la que campearon la alegría y las emociones.

ADEO comenzó a utilizar oficialmente el nuevo estadio. Se llama “Jacinto Loesi”, en homenaje a un luchador por la institución, un ex ferroviario de 86 años que cuando tenía siete comenzó en el viejo Everton como mascota, fue jugador de fútbol, dirigente, y ahora ejerce como secretario de actas. Como las instituciones tradicionales, lleva un segundo nombre, ése que se recuerda en las crónicas: es y será “El Matadero”, porque así o votaron sus hinchas.

Este domingo, tras una concentración en la que participaron los representantes de las once disciplinas de pibes que acuden al club, se realizó la ceremonia inaugural. Allí hablaron el presidente, Germán Brun y el vice, Gabriel Taborra, quienes realizaron una breve reseña del recorrido del proyecto que se concreta, el propio Loesi, agradeciendo el homenaje, y la intendenta Stella Clérici.
Finalmente, la bendición del padre Silvio fue la antesala para el corte de cintas, y la historia que comenzó en ese mismo momento.

Mirá el video y la galería de imágenes

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 244

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 453

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks