El nuevo estadio de ADEO fue puesto en funciones 0 311

El “Jacinto Loesi”, como se llama oficialmente en honor a un gran integrante de la historia de la institución, o “El Matadero”, como votaron llamarlo los socios, inició su historia, en una ceremonia en la que campearon la alegría y las emociones.

ADEO comenzó a utilizar oficialmente el nuevo estadio. Se llama “Jacinto Loesi”, en homenaje a un luchador por la institución, un ex ferroviario de 86 años que cuando tenía siete comenzó en el viejo Everton como mascota, fue jugador de fútbol, dirigente, y ahora ejerce como secretario de actas. Como las instituciones tradicionales, lleva un segundo nombre, ése que se recuerda en las crónicas: es y será “El Matadero”, porque así o votaron sus hinchas.

Este domingo, tras una concentración en la que participaron los representantes de las once disciplinas de pibes que acuden al club, se realizó la ceremonia inaugural. Allí hablaron el presidente, Germán Brun y el vice, Gabriel Taborra, quienes realizaron una breve reseña del recorrido del proyecto que se concreta, el propio Loesi, agradeciendo el homenaje, y la intendenta Stella Clérici.
Finalmente, la bendición del padre Silvio fue la antesala para el corte de cintas, y la historia que comenzó en ese mismo momento.

Mirá el video y la galería de imágenes

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un auto se despistó y cayó a un arroyo en la 178 0 60

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta que circulaba por ruta 178 perdió el control a la altura del puente de “Las Tres Lagunas”, cayendo al arroyo.
En el vehículo se trasladaban tres personas, quienes sufrieron lesiones leves y principio de hipotermia. Cabe aclarar que desde el momento del accidente hasta la llegada de bomberos, estas personas se encontraban dentro del habitáculo con una importante cantidad de agua en su interior.
Recibieron las primeras atenciones por parte de bomberos, y fueron trasladados al SAMCo Las Rosas para una mejor atención.

Fuente: Las Rosas Digital

Jueves de comedia en el Cervantes 0 444

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará este jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Most Popular Topics

Editor Picks