El nuevo estadio de ADEO fue puesto en funciones 0 133

El “Jacinto Loesi”, como se llama oficialmente en honor a un gran integrante de la historia de la institución, o “El Matadero”, como votaron llamarlo los socios, inició su historia, en una ceremonia en la que campearon la alegría y las emociones.

ADEO comenzó a utilizar oficialmente el nuevo estadio. Se llama “Jacinto Loesi”, en homenaje a un luchador por la institución, un ex ferroviario de 86 años que cuando tenía siete comenzó en el viejo Everton como mascota, fue jugador de fútbol, dirigente, y ahora ejerce como secretario de actas. Como las instituciones tradicionales, lleva un segundo nombre, ése que se recuerda en las crónicas: es y será “El Matadero”, porque así o votaron sus hinchas.

Este domingo, tras una concentración en la que participaron los representantes de las once disciplinas de pibes que acuden al club, se realizó la ceremonia inaugural. Allí hablaron el presidente, Germán Brun y el vice, Gabriel Taborra, quienes realizaron una breve reseña del recorrido del proyecto que se concreta, el propio Loesi, agradeciendo el homenaje, y la intendenta Stella Clérici.
Finalmente, la bendición del padre Silvio fue la antesala para el corte de cintas, y la historia que comenzó en ese mismo momento.

Mirá el video y la galería de imágenes

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jornada de colecta de sangre impulsada por el Municipio y el Cudaio 0 57

Municipalidad y CUDAIO impulsan nueva jornada de colecta de sangre, el próximo miércoles 16 de junio de 9 a 13 hs. en Centro de la Juventud (Balcarce y Sarmiento), cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.
Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIOsSQ8HlPnx0fcSVaf61KFZEDWePmYmNbIAK711pi238tsw/viewform y allí se indicará el turno asignado.

Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Las Rosas: Trágico incidente vial con una joven muerta y un herido grave 0 374

Un grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en un camino cercano a Las Rosas, conocido como Camino a Las Chilcas, en el que un coche en el que se desplazaban dos personas jóvenes, identificados como Marianela F. y Alan F. volcó a unos 5 kilómetros de la ciudad.
Ambos ocupantes fueron despedidos y la violencia del impacto determinó la muerte de la mujer, de manera inmediata, mientras que el muchacho resultó con lesiones graves.
Al lugar concurrieron los servicios de emergencia médica y Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado en primer término al SAMCo rosense y luego derivado a un establecimiento de mayor complejidad.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks