El playón del Sport al día 0 205

Este domingo continuó la competencia con triunfos de Siempre Verde, que estrenaba en el torneo, y de Calzados Marcelo. Tras la interrupción del lunes por la presentación del equipo celeste en TNA, este martes habrá partidos en el playón desde la 20.

En la tarde-noche del domingo se disputó la 2º jornada del Torneo Nocturno de Basquetbol en el Sport C C.
 
En el primer partido, Calzados Marcelo derrotó a DQV por 63-41 en su debut en el Torneo. Para DQv ahora solo resta esperar para ver si clasifica como uno de los mejores terceros. El titular del equipo, Rodri Magri fue el abanderado del perdedor, mientras que en Calzados Marcelo hubo 16pts. de Gambone y 14 de Balestieri.
 
En la segunda jornada, hizo su presentación Siempre Verde (equipo que salió al rectángulo con una bandera acordándose de un ex-jugador del equipo), que venció a Donatella 65-50. Al igual que DQV, a Donatella solo le queda esperar para saber si sigue en el torneo, y con ello el jugador favorito de la gente, Kanu López quién es vivado ante cada buena intervención. En el elenco de la plantería hubo 19 pts. de Baez  y  17 de Taborra.
 
El torneo continúa el día Martes desde las 20hs (el lunes no se juega por el partido de Sport por el TNA) hasta su finalización el próximo domingo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 282

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 277

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks