El presidente del Centro Económico resaltó la importancia del encuentro de Pymes 0 278

Marcelo Ardizzi expresó que “estamos aquí para complementar la labor diaria con un análisis de las nuevas oportunidades que se presentarán, formándonos, compartiendo necesidades, dificultades y experiencias, para así obtener una mejor perspectiva&#14

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto al Centro Económico realizaron un importante encuentro de trabajo con más de 250 empresarios de la provincia de Santa Fe.

El evento se realizó en el Teatro Verdi y sirvió para consolidar la unión y el trabajo conjunto entre todas las cámaras empresariales de la región, representantes del Comercio, Industria, Turismo, Economías Regionales, Mujeres y Jóvenes de la Provincia de Santa Fe.

En el mismo se contó con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, los Diputados Nacionales Oscar Martínez y Marcos Cleri, el Senador por el Departamento Iriondo, Jesús Rasetto, la Intendente Municipal Dra. Stella Maris Clerici, el presidente del Concejo Municipal Matías Chale, concejales y autoridades municipales de distintas localidades Santafesinas.

Por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa estuvieron presentes el Vicepresidente Primero de CAME, Elías Soso, elPresidente de la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Vice Presidente de Comercio CAME y Secretario de Hacienda CAME, Fabián Tarrío y los directivos de las áreas de Mujeres CAME, Federación Argentina de Parques Industriales, Jóvenes Empresarios, Economías Regionales y Turismo.

El Presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Marcelo Ardizzi, manifestó que como empresarios y dirigentes pymes “no pasa todo exclusivamente, por lo mejor que podamos hacer puertas adentro de nuestras instituciones o empresas y que eso nos motiva a estar hoy aquí, para complementar esa labor diaria, cotidiana, con un análisis de la coyuntura, de las nuevas oportunidades y amenazas que se presentarán, formándonos, compartiendo en los talleres necesidades, dificultades y experiencias, para de esa manera obtener una mejor perspectiva, y continuar mejorando en el desarrollo de nuestras actividades, que tanto bien hacen al país en su conjunto.”

Los presentes escucharon las disertaciones del Lic. Fernando Trabucco, que habló sobre liderazgo y motivación y al Licenciado en Economía, Mariano de Miguel que expuso sobre el panorama económico internacional en la actualidad.

Asimismo se realizaron mesas de trabajo sectoriales donde se trató la situación de los sectores productivos, y se detallaron las herramientas y gestiones que se trabajan desde las entidades empresarias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay 4500 inscriptos para la subasta de autos incautados al delito 0 79

Este jueves desde las 16, en el salón Metropolitano de Rosario, se realizará la subasta de bienes decomisados al delito organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad). En esta oportunidad se rematarán 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección.

Los lotes a subastar tendrán como precio base entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. Cabe aclarar que a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.

Para participar de la subasta se inscribieron más de 4.500 personas de todas las provincias del país. Quienes se registraron, podrán ir a observar los vehículos al Salón Metropolitano, este miércoles hasta las 17 y el jueves entre las 9 y las 13. Para ingresar deberán presentar su DNI. Pueden ir acompañados de un mecánico para verificar las unidades, el cual, también deberá presentar su documento. Las acreditaciones para la subasta serán el jueves desde las 14 y hasta las 15:30, siempre con el DNI.

Los coches fueron trasladados este miércoles desde los galpones de Aprad al lugar de la subasta. Antes, se los pudo ver en el Monumento a la Bandera.

Sobre la Aprad

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) es la entidad del Gobierno provincial que administra todos los bienes y efectos que son objeto de secuestro u otras medidas dispuestas en causas judiciales como consecuencia de delitos o contravenciones. Estos bienes tienen como objetivo primordial su utilidad social. Puede tratarse de autos, insumos informáticos, celulares, o joyas, entre otros elementos.

En el caso de vehículos, pueden ser entregados para que sean utilizados por la Policía, como ya se hizo por parte de la actual gestión, Institutos Penitenciarios, Educativos o Asistenciales del Estado Provincial. También pueden ser rematados, o bien, compactados -procedimientos de este tipo se realizan actualmente en Rosario y Santo Tomé, donde la Aprad tiene depósitos-. Los elementos de cocina y muebles en general, o vestimenta y demás bienes hogareños, pueden ser entregados a entidades de beneficencia.

Chale participó de asamblea por el desarrollo del Centro Sur santafesino 0 86

De esta manera, a partir de la integración de las localidades se trabaja en el desarrollo productivo de emprendedores y pequeños productores, con asistencia directa con colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.
“Seguimos trabajando en el desarrollo del trabajo y la producción regional, acompañando a nuestros vecinos en potenciar sus emprendimientos”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks