En Las Rosas ganó Cristina 0 161

En la ciudad votó el 80% del padrón, y Cristina Fernnandez sacó el 32,19% de los votos. En segundo lugar se ubica Hermes Binner, con 26,29%, seguidos de Eduardo Duhalde (19,09%), Alberto Rodriguez Saa (7,7%), Ricardo Alfonsín (7,5%) y Elisa Carrió (2,9%).

Según datos extraoficiales informados por el Frente para la Victoria, en nuestra ciudad Cristina Fernández de Kirchner obtuvo el 32,19% de los votos. En segundo lugar se ubica Hermes Binner, con 26,29%, seguidos de Eduardo Duhalde (19,09%), Alberto Rodriguez Saa (7,7%), Ricardo Alfonsín (7,5%) y Elisa Carrió (2,9%).

En diputados la lista que encabeza Perotti (FpV) logró el 32% y la de Zabalza (FAP) el 24%. Las nóminas que acompañaban a Duhalde sumaron el 12,06%, y las de Alfonsín el 7,96% -siendo el 4,95% para la encabezada por Genesini, y 2,98% la que llevaba a Pezz en primer término.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música lírica en la Sociedad Suiza 0 110

El domingo 31 las 19 se presentarán en la Sociedad Suiza, que conmemora su 124º aniversario, la soprano Alicia Caruso, el barítono Lucas Álvarez y la pianista Laura Brunetti, quienes ofrecerán el concierto Canciones de Argentina y Europa. La entrada será libre y gratuita.
Estos destacados intérpretes de Rosario se han presentado en los más importantes teatros, salas de concierto y museos de esa ciudad, donde ejercen la enseñanza musical en la Escuela Municipal de Música y en la Universidad Nacional de Rosario. También han participado, en destacados roles, en representaciones de conocidas óperas y ofrecido concierto en otras ciudades del país, entre ellas Carcarañá, Casilda, Cañada de Gómez, Correa y Las Parejas, invitados por la Fundación Independencia.

En el programa de este concierto se han incluido un par de canciones francesas, Les chemins de l’amour de Poulenc (Alicia Caruso) y el Hymne a l’amour de M. Monot (Lucas Álvarez); tres temas en italiano, Musica prohibita de Stanislao Gastaldon (Alicia Caruso), Mattinata de Ruggero Leoncavallo (Lucas Álvarez) y el Dúo Adina y Dulcamara de la ópera Elisir d’amore de Gaetano Donizetti. Del repertorio alemán podrá escucharse el Dúo de la opereta La Viuda Alegre de Franz Lehar y el Dúo de Papageno y Papagena de la ópera La Flauta Mágica Wolfgang Amadeus Mozart. La música española estará representada por el Vals del caballero de gracia de la zarzuela La Gran Vía de Federico Chueca y Joaquín Valverde y por el divertido tema Ay Ba… (Alicia Caruso) y el Dúo del Casto José de la zarzuela La corte de faraón de Vicente Lleó. Finalmente, serán interpretados dos temas de Astor Piazzolla, Oblivion (cantada en francés por Alicia Caruso) y Los pájaros perdidos.

La Subcomisión de Cultura de la Sociedad Suiza recuerda que para celebrar su 124º aniversario se han preparado dos recitales, siendo el segundo de ellos el que ofrecerá el pianista Alfredo Montoya el domingo 7 de noviembre a las 19.00, quien interpretará tangos. Auspicia Cochería Altmann y la entrada será libre y gratuita.

 

Cañada: Desde este martes aplican primeras dosis sin turno previo 0 95

Anuncian que desde este martes, en el centro de vacunación Covid ubicado en el SUM del parque municipal, aquellas personas que no han recibido ninguna dosis de vacuna, mayores de 18 con o sin comorbilidades, podrán acercarse al lugar, en el horario de 8 a 12, y recibir su primera dosis sin turno previo.

Most Popular Topics

Editor Picks