En el año de su centenario Sport arrancó una nueva ilusión 0 285

Este lunes el Celeste comenzó con sus trabajos de pre-temporada de cara al inicio del TNA 2012-13. Diez jugadores y el DT Marcelo De La Fuente dieron inicio a los entrenamientos, entre ellos Daniel Farabello, quien vuelve tras 17 años.

Este lunes 6 de agosto Sport Club Cañadense arrancó con sus trabajos de pre-temporada de cara al inicio del Torneo Nacional de Ascenso 2012-13. En su primer entrenamiento, los 10 jugadores presentes escucharon a quién volverá a ser entrenador por tercera temporada en la institución, Marcelo De La Fuente, para luego comenzar a moverse. Los mayores presentes fueron Diego Figueredo, Emiliano Correa, Fabricio Rebecchi, Lucas De La Fuente, Roberto López, Sebastian Morales y un viejo conocido de la casa, Daniel Farabello, quién retoma al club tras 17 años. A propósito de su regreso al club, Farabello comentó: “Estoy muy contento de volver, es una sensación extraña, estuve 20 años dando vueltas por todos lados y ahora voy a jugar en una ciudad donde conozco a todos. Me siento un poco ansioso de empezar y ver como se da todo”. Con respecto a esta nueva experiencia para él, afirmó: “No conozco mucho del TNA, mas allá de haber visto los juegos que televisaban el año pasado. Y de mis compañeros  conozco a algunos. Seguramente a medida que pasen las semanas y los entrenamientos se verá como y para que estamos”.
Cabe destacar que la dirigencia “celeste” esta a la búsqueda de un extranjero ante la sorpresiva baja del venezolano Keving Palacios.
Sin lugar a dudas que este no será un año más para la gente del Sport, que el domingo festejó sus 99 años y comenzó el camino al “Celestenario”. Camino en el que se destaca el próximo 31 de Agosto un partido de Básquet entre viejas glorias que pasaron por la institución a la vez que servirá de presentación oficial del actual plantel.

Además de los jugadores anteriormente mencionados, también estuvieron presentes en el primer entrenamiento los U-21 Avenali, Montani y Calligaris; y el cuerpo técnico en su totalidad: Marcelo De La Fuente (DT), Matias Balzaretti (AT), Javier Gonzáles (PF), Martín Viola (Medico), Rúben Lorenzo (Utilero) y Mauricio Hedman (Jefe de equipo).
Recordamos que Sport arranca su participación el 21 de septiembre y en la Fase Inicial compartirá grupo con Ciclista de Junin, Ciudad Bragado y San Lorenzo de Chivilcoy. A partir del martes los trabajos se intensificarán y serán en jornadas de doble turno con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Prensa Basquet Sport C C

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 164

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks