En la Plaza, una obra histórica del rock argentino 0 478

El domingo 4, músicos de nuestra ciudad tocarán La Biblia, la obra de Vox Dei. Será a partir de las 16, en Plaza San Martín.

Desde hace un tiempo se conocía la intención de realizar esta recreación de la obra de Vox Dei, entonces conformada por Ricardo Soulé, Willy Quiroga, Carlos Godoy y Rubén Basoalto. La Biblia, junto a temas históricos como Presente, corresponden al período del 69 al71 de la banda que hoy recibe este homenaje.
El proyecto reunirá a numerosos músicos cañadenses en Plaza San Martín, a las 4 de la tarde del domingo 4, en un espectáculo que contó con el apoyo de la Parroquia San Pedro y el Municipio de Cañada de Gómez.

La banda irá cambiando de integrantes según los temas. Los músicos serán: Claudio Pelli, Gustavo Sampaolesi, Miguel Rubele, Rolo Villagra, Claudio Suarez, Viktör Machadö y Fer Quiróz en guitarras, Santiago Bataglino, Germán Acevedo y Fabio Marcolini (batería), Javier Tramanonni y Luis Giorgis en bajo, y Ruben Carrera, Juan Gatti y Walter Crola (teclados), y no se descarta algún invitado que se sume a la experiencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve un ciclo que destaca a los protagonistas del arte y la cultura cañadense 0 727

Comienza el 2024 con Artistas de la Cañada, conducido por Rubén Carrera. El primer capítulo tendrá como protagonista a Ariel Romagnoli, y se podrá ver por Youtube.
Los estrenos de cada programa, que forma parte del ciclo Cultura en Voces, se producirán los segundos y cuartos jueves de cada mes, arrancando este jueves 14 a las 21

https://youtube.com/@culturamcg?si=dxjE57GF4L85gILQ

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 854

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks