En tres allanamientos hubo detenciones y decomiso de droga 0 301

Fueron en calles Valparaíso, Juan B. Justo y Monteagudo. Se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, y se secuestraron cocaína y marihuana, además de otros elementos.

El operativo estuvo a cargo de la Brigada Operativa Departamental X de Cañada de Gómez encabezada por el sub comisario Juan Villanueva, con la colaboración de sus similares de Casilda, Venado Tuerto, San Lorenzo y Las Rosas.
Los allanamientos, realizados  el sábado con intervención del Juzgado Federal nº 4 de Rosario, secretaría nº 2 y fiscalía nº 1,  se produjeron en tres viviendas, ubicadas en Valparaíso al 400, Juan B. Justo al 300, y Monteagudo 478 de Cañada de Gómez, donde se detuvo a dos hombres y una mujer, que están detenidos e incomunicados.
Se secuestraron ciento un envoltorios de marihuana y doscientos cincuenta de cocaína, pastillas de rivotril, un celular, dinero y un Renault 12.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 540

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 203

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks