En un descuido le robaron el monedero 0 637

Una mujer dejó la bicicleta en su garaje, sin cerrar el portón. En el canasto del vehículo olvidó un monedero, que le fue sustraído casi inmediatamente. Fue en la noche del viernes, en Irigoyen al 700.

En su declaración la mujer, que tiene 74 años, expresó que el monedero, que contenía un teléfono y documentos, desapareció de manera muy rápida, ya que ella había notado el olvido del objeto apenas ingresó a la vivienda, pero cuando retornó a buscarlo ya faltaba del canato de la bici.
Fue a las 21.50 del jueves, y a pesar de la recorrida por las inmediaciones que realizó la policía, no se dio con el autor del hurto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks