Entraron a un club y se surtieron de comestibles 0 353

Un encargado del club Almirante Brown se encontró, el domingo por la mañana, con una ventana de la conserjería violentada, y la falta de fiambres, pollos y bebidas varias.

La denuncia fue realizada a las 8.40 del domingo. Los desconocidos habían ingresado, forzando una ventana, a las instalaciones de la institución de Brown y Colón. Los cacos se llevaron comestibles, entre ellos fiambres y pollos, y bebidas de todo tipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 158

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks