Entregaron aportes institucionales en la Casa del Senado 0 188

El senador Rasetto encabezó el acto, acompañado por el concejal Fernando Mauroni y representantes de diversas instituciones de la ciudad. En otros actos, también recibieron aportes entidades de Correa, Oliveros, Lucio V. López, Carrizales, y Salto Grande.

Durante los últimos días, continuó la entrega de aportes económicos de la Senaduría Iriondo a instituciones de varias localidades del Departamento. En este marco, ayer por la tarde se realizó un acto en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, donde estuvo presente el Senador Rasetto, en compañía del Concejal Mauroni.

Entre los últimos aportes realizados por Rasetto, se destacan los $ 50.000 destinados a continuar las obras en la Villa Amelia de Correa, y una nueva entrega de $ 25.000 al Hogar Para Varones Goritzia Piccinini de Cañada de Gómez, con el fin de continuar la construcción del nuevo edificio de la entidad.

El detalle de las instituciones beneficiadas, es el siguiente:

Sport Club Cañadense (Festival Boxístico) – Cañada de Gómez
Agrupación Jubilados y Pensionados “30 de Abril” – Lucio V. López
Comuna de Carrizales – Carrizales
Iglesia Asamblea de Dios Misionera – Oliveros
Asociación Civil Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” – Cañada de Gómez
Compra de 4 reflectores iluminar Calle Atlántico desde el 300 al 459 – Cañada de Gómez
Club Atlético América (Mejoras Edilicias) – Cañada de Gómez
Club Atlético Newell’s Old Boys (Compra de Juguetes Día de Reyes) – Cañada de Gómez
Sociedad Suiza de Socorros Mutuos – Cañada de Gómez
Comuna de Correa (Obras en Villa Ángela) – Correa
C.E.R. N° 297 “Pedro Caminos” – Campo Correa (Compra Tanque de Agua y Caloventor) – Oliveros
Hospital S.A.M.Co. – Salto Grande

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión por agenda de trabajo entre municipio e industriales 0 121

Continuando con el constante acompañamiento de la gestión municipal a la industria local, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, se reunieron con industriales del Parque Industrial 2.
En el encuentro se analizaron obras de pavimentación que podrían realizarse, la constitución del conjunto inmobiliario, la reglamentación para la construcción de galpones y líneas de crédito del Banco Nación
“Seguimos acompañando a nuestros industriales, acercando herramientas o desarrollando diferentes estrategias para que los predios productivos se sigan consolidando”, destacó Rusconi.

 

Reunión de la intendenta con la nueva CD de NOB 0 133

Como parte de la obra, luego de la colocación del techo resta realizar el piso con aportes del club en materiales y municipio en mano de obra. “Seguimos trabajando junto a este querido club. Gracias a la nueva comisión directiva por invitarnos a recorrer el avance del gimnasio y planificar futuras actividades”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks