Entregaron boletos por las doce viviendas 0 888

En la Comuna se realizó el último martes la firma de los boletos de posesión por parte de los adjudicatarios de las unidades habitacionales. El acto estuvo encabezado por representantes de la Dirección de Vivienda y Urbanismo provincial.

Este martes se realizó en la Comuna la firma de boletos de posesión, por parte de los adjudicatarios del barrio de 12 viviendas. El acto estuvo encabezado por representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe y el Arq. Jorge Ferrero en representación de la Comuna de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masiva participación en la maratón “Cañada Corre en Verde por el Ambiente” 0 70

El pasado domingo se desarrolló la maratón “Cañada Corre en Verde por el Ambiente”, con la participación de 250 competidores de Cañada y la región en categorías 4 y 10 km, siendo la largada y llegada desde Aizpuru y Pagani.

El intendente Matías Chale destacó que “Cañada está en la agenda provincial y nacional de maratones”, subrayando que “esta iniciativa se repetirá en próximas ediciones”. Finalmente, agradeció al Instituto Superior del Profesorado por la colaboración y a todos los que hicieron posible la realización, desde la organización.

En tres estaciones hubo música en vivo acompañando el paseo de los corredores, con la participación de la “Banda Municipal”, “Doki” y “DJ Papa”. Los resultados y tiempos de cada participante pueden consultarse en: https://canadacorreenverde2024.glideapp.io/dl/a400f7.

Fue aprehendido con lo que intentaba robar en el Club Arroyito 0 95

Un hombre de 34 fue atrapado dentro del club Arroyito, en Urquiza al 900, luego que rompiera la puerta de ingreso y accediera al interior de la institución.
La policía observó el daño en la entrada, y junto con directivos de la institución ingresaron a la misma, donde fue aprehendido el individuo en cuestión, quien entre sus ropas llevaba una importante suma de dinero, y además portaba una bolsa con productos alimenticios sustraídos del lugar.

Al hombre apresado se le formuló causa por tentativa de robo, y deberá comparecer ante el ministerio público de la Acusación, el próximo 2 de julio.

Most Popular Topics

Editor Picks