Entregaron lámparas de bajo consumo a instituciones locales 0 358

La intendenta Clérici realizó en su despacho, junto al secretario de Producción Marcelo Cogno, la entrega a escuelas y entidades de la ciudad, previstas en el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Pronuree).

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de la Producción Marcelo Cogno recibió en su despacho a diferentes escuelas e instituciones de la ciudad para entregarles lámparas de bajo consumo correspondiente al Pronuree.

El Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía es impulsado por la Secretaria de Energía de la Nación estableciendo a la eficiencia energética como una actividad de carácter permanente de mediano a largo plazo. En ese marco, en nuestra ciudad se habían entregado mil lámparas y hoy más de 500 a distintas instituciones.

Clérici expresó “la intención es estar cerca de las instituciones, por lo que nos enorgullece poder realizar estas reuniones en este caso para acercarles este programa de ahorro energético y aprovechar también la oportunidad para otorgarles entradas para Las Tres Lunas, ya que nos interesa que al festival vaya toda la comunidad y en especial quienes trabajan desde las instituciones por una mejor ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks