Entregaron un subsidio al Hogar de Varones 0 790

Carina Mozzoni hizo efectivo a la institución un subsidio por 11 mil pesos, destinado al pago del alquile,r dentro de los gastos mensuales de funcionamiento que debe afrontar.

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregó al Hogar de Varones “Gorizia Piccinini” un subsidio por 11 mil pesos que será utilizado por la institución para el pago del alquiler dentro de los gastos mensuales de funcionamiento que debe afrontar.
Mozzoni destacó que “mensualmente se entregan subsidios a las instituciones de la ciudad. En esta oportunidad creímos muy criterioso realizar esta entrega especial ya que los costos del alquiler se les ha elevado mucho. Esperamos igual que ellos que puedan concretar el deseo del edificio propio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo 0 84

El intendente Matías Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de las instituciones educativas de la ciudad que se sumaron a la consigna de “Mayo Poético”, llenando la plaza de mariposas.
En su discurso Chale expresó: “Siempre hay algo que nos une. La Patria Grande, nuestra Argentina y la Patria Chica, nuestra hermosa Cañada de Gómez, con el desafío de trabajar por el bien común”. “Porque los argentinos y cañadenses de bien seguimos eligiendo el camino de esa patria libre: la del esfuerzo, la del trabajo, de la de unión y la esperanza, la de sumar siempre”, agregó.
Cada una de las escuelas presentes recibió plantines de lavanda a cambio de las mariposas que hicieron los alumnos. El acto finalizó con una puesta en escena del Ballet Huayra Kamby y posteriormente el tradicional chocolate con churros.

 

Se disputará el Torneo de Bolitas en el Parque municipal 0 141

El Municipio anuncia la realización de la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas, el próximo viernes 7 de junio en el Parque Municipal.
La competencia comprenderá tres categorías:
Nivel primario (8 a 12 años) – 14:00 a 16:30 hs
Nivel secundario (13 a 15 años) – 10:30 a 12:30
Nivel secundario (16 a 18 años) – 9:00 a 11:00

El certamen incluye esta primera etapa, de carácter local, y luego habrá otra regional, hasta llegar a la provincial. La final se disputará en la ciudad de San Jorge, donde está instalada la fábrica de bolitas Tinka.

La inscripción gratuita se realiza hasta el 4 de junio, de 7 a 13 en la Casa del Bicentenario, o al teléfono 3471 508614.

Most Popular Topics

Editor Picks