Está en ejecución el Programa Municipal de Control de Roedores 0 201

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa a los vecinos de la zona sur que está en ejecución el Programa Municipal de Control de Roedores a cargo de personal capacitado e identificado de la oficina de Bromatología.

El cebamiento es efectuado con cebo rodenticida para controlar rata gris, parda o de las cloacas, rata negra o de los techos y ratones o lauchas.
 
En la 1º Etapa la zona de control es la comprendida por: calle Oncativo desde Ovidio Lagos hasta Iriondo. Concepción desde vías férreas hasta el sur. Roque Saenz Peña desde O. Lagos a Cochabamba, y Julio A. Roca desde O. Lagos a Libertador.
 
Se solicita a los vecinos tapar orificios del hogar por dónde puedan ingresar roedores, no dejar sobrantes de comida de animales domésticos en sus recipientes, colocar la basura en recipientes con tapas ajustadas, no acumular artículos que sirvan de nidos, mantener desmalezadas las viviendas y alrededores, lavar bien las verduras de la huerta y utilizar lavandina para desinfectar el hogar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 3 contagios nuevos y 8 altas 0 190

En la jornada de este lunes se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 61 casos activos y 1355 recuperados, con 11 hisopados pendientes y 161 personas aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 143

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks