Estado de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe 0 111

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que las rutas y accesos de la región sur y centro se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

La autopista Rosario-Buenos Aires se encuentra totalmente interrumpida la circulación en el km 254 por desborde del arroyo Pavón. Se realiza un desvió hacia RP 21, únicamente para el tránsito liviano, a la altura del acceso a Arroyo Seco. Vehículos pesados no pueden circular hacia el sur ni por autopista ni por RP 21. Para quien tenga que viajar hacia la provincia de Buenos Aires, se sugiere adoptar el siguiente desvío: puente Rosario-Victoria – RP 11(Entre Ríos) – RN 12 – RN 14- Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.

En la ruta provincial 18 entre las localidades de Pavón Arriba y Santa Teresa, continúa un corte de tránsito total por acumulación de agua y socavones sobre la calzada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks