Estafador frustrado terminó preso 0 857

Quiso engañar a dos mujeres haciéndose pasar primero por bombero que solicitaba una colaboración a una de ellas, y luego como vendedor ambulante haciendo que la segunda le entregara dinero. El ardid fue descubierto y el hombre fue detenido.

El hecho comenzó cuando el individuo, haciéndose pasar por integrante de bomberos voluntarios, solicitó a una mujer de 83 años una colaboración para la institución. La señora lo envió a que hablara con su sobrina, ya que ella no manejaba dinero,
Ya en el segundo domicilio, el delincuente se presentó como vendedor ambulante a quien la primera mujer le había adquirido un juego de sábanas, por las que debía cobrar trescientos noventa pesos, a lo que la víctima accedió.
La cosa comenzó a complicarse cuando tía y sobrina se comunicaron y descubrieron el engaño, y lo comunicaron a la policía.
Con las características del timador, la policía lo detuvo en la terminal de ómnibus, tiene 27 años y proviene de Villa gobernador Gálvez. Luego de realizar su ingreso a Jefatura y las diligencias correspondientes, por orden del juez interviniente quedó en libertqad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks