Estafador frustrado terminó preso 0 562

Quiso engañar a dos mujeres haciéndose pasar primero por bombero que solicitaba una colaboración a una de ellas, y luego como vendedor ambulante haciendo que la segunda le entregara dinero. El ardid fue descubierto y el hombre fue detenido.

El hecho comenzó cuando el individuo, haciéndose pasar por integrante de bomberos voluntarios, solicitó a una mujer de 83 años una colaboración para la institución. La señora lo envió a que hablara con su sobrina, ya que ella no manejaba dinero,
Ya en el segundo domicilio, el delincuente se presentó como vendedor ambulante a quien la primera mujer le había adquirido un juego de sábanas, por las que debía cobrar trescientos noventa pesos, a lo que la víctima accedió.
La cosa comenzó a complicarse cuando tía y sobrina se comunicaron y descubrieron el engaño, y lo comunicaron a la policía.
Con las características del timador, la policía lo detuvo en la terminal de ómnibus, tiene 27 años y proviene de Villa gobernador Gálvez. Luego de realizar su ingreso a Jefatura y las diligencias correspondientes, por orden del juez interviniente quedó en libertqad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 182

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Una niña pequeña fue salvajemente golpeada en Las Rosas 0 177

Una niña de corta edad fue salvajemente golpeada en el rostro, que mostraba lesiones en los ojos y la nariz, e ingresó en la madrugada del domingo en el Hospital de Las rosas. En el lugar recibió la atención inicial y se controló su evolución, para finalmente ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde luego se informó que sus lesiones no requerían de cirugía.
Mientras tanto, su agresor, de quien no se difundió su pertenencia o no al grupo familiar, está detenido.

 

Fuente: FM Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks