Estafador frustrado terminó preso 0 197

Quiso engañar a dos mujeres haciéndose pasar primero por bombero que solicitaba una colaboración a una de ellas, y luego como vendedor ambulante haciendo que la segunda le entregara dinero. El ardid fue descubierto y el hombre fue detenido.

El hecho comenzó cuando el individuo, haciéndose pasar por integrante de bomberos voluntarios, solicitó a una mujer de 83 años una colaboración para la institución. La señora lo envió a que hablara con su sobrina, ya que ella no manejaba dinero,
Ya en el segundo domicilio, el delincuente se presentó como vendedor ambulante a quien la primera mujer le había adquirido un juego de sábanas, por las que debía cobrar trescientos noventa pesos, a lo que la víctima accedió.
La cosa comenzó a complicarse cuando tía y sobrina se comunicaron y descubrieron el engaño, y lo comunicaron a la policía.
Con las características del timador, la policía lo detuvo en la terminal de ómnibus, tiene 27 años y proviene de Villa gobernador Gálvez. Luego de realizar su ingreso a Jefatura y las diligencias correspondientes, por orden del juez interviniente quedó en libertqad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 612

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks