Este domingo, dinosaurios en Cañada 0 234

La muestra itinerante “Paleorama” abrirá ese domingo en el gimnasio del Instituto Superior del Profesorado N° 5 (Moreno y Rivadavia). Se podrán ver esqueletos, fósiles, y excepcionales réplicas en tamaño real. La muestra recorrerá todo el dep

La apertura será mañana a las 19 hs, y los chicos del departamento Iriondo tendrán la oportunidad única de conocer una de las muestras de dinosaurios más importantes a nivel nacional. Se trata del museo itinerante “Paleorama”, que reúne esqueletos, fósiles, y réplicas en tamaño real de distintas especies de estos seres históricos.

“Esta muestra es realmente excepcional, y ha logrado reconocimiento y admiración del público, no sólo en nuestro país, sino en muchos lugares del mundo”, expresó el senador Hugo Rasetto, organizador del evento, que también contará con la coordinación de la Delegación de la Región V del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Paleorama ya fue presentada en las principales ciudades Argentinas, y también en otros países como Italia, Estados Unidos y Hungría.

La inauguración de la muestra será este domingo a las 19 hs en el gimnasio del Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Moreno” de Cañada de Gómez, y la entrada será libre y gratuita. Paleorama se presentará en suelo cañadense hasta el martes 13 de agosto, en dos horarios: de 9 a 12, y de 14 a 19 hs. (a excepción del domingo 11, por realizarse los comicios electorales).

Luego de esa fecha, Paleorama visitará el resto de las localidades del departamento Iriondo. “Deseamos que todo el público, pero especialmente los niños y niñas, tengan la posibilidad de disfrutar esta muestra, que reúne información científica e histórica, junto a un atractivo visual impactante”, agregó el Senador del Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 404

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 386

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks