Este mes hubo 40 denuncias en el Buzón de la Vida 0 99

El viernes 15 de febrero se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y en esta oportunidad fueron encontradas 40 denuncias.

De esta última apertura del año participaron el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Luís Leiva Ciudadana, el residente del Concejo Municipal Guillermo Virgili y representantes de instituciones. 

Las llaves estaban en custodia de autoridades del Colegio Superior Florentino Ameghino nº 47 y la Escuela Técnica nº 452 y quedaron en manos de la Escuela San Martín y el Centro de Día Integrar para la próxima apertura que será el 15 de marzo. 

“Ha aumentado la participación de la gente respecto al mes pasado pero se mantiene el reclamo constante ya que desde el mes de septiembre que no hay allanamientos por drogas en nuestra ciudad. Está claro que no hay correlato entre los procedimientos y las denuncias que mes a mes encontramos”, reclamó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 503

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 186

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks