Fatal accidente en la autopista a Santa Fe 0 194

Dos autos chocaron en el kilómetro 14,5 de esa vía que une Rosario con la capital provincial. Los tres tripulantes de uno de los vehículos y el conductor del otro perdieron la vida

Dos autos chocaron y cuatro personas murieron este sábado a la mañana en la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 14,5 cuando un Chevrolet Corsa y un Renault Megane impactaron, según las primeras versiones, porque el primer vehículo se cruzó de carril y terminó chocando contra el auto que circulaba por la mano norte-sur.

En el Corsa viajaban dos mujeres y un hombre con domicilio en provincia de Buenos Aires, mientras que en el Megane sólo el conductor, un ingeniero agrónomo de Capital Federal de unos 30 años. Los cuatro perdieron la vida en el acto.

El choque se produjo a las 9.20. Personal policial y bomberos trabajaban en la zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del municipio en calles de la zona sur 0 86

En tanto en Bolivar al 1700 continúa movimiento de suelo para avanzar en frente de pavimento. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Coronavirus: En Santa Fe los casos se confirman sólo por test y rige la “cuarentena acortada” 0 85

Al respecto, el secretario de Salud provincial Jorge Prieto explicó que “en función de la dinámica epidemiológica actual de la pandemia, a partir del nuevo protocolo se considera como caso positivo a todo aquel que sea confirmado mediante hisopado nasofaríngeo, con resultado de laboratorio ya sea mediante PCR o test de antígeno (test rápido), y no ya por criterio clínico o nexo epidemiológico”.
Asimismo, se dispone una modalidad de “cuarentena acortada”, para los contactos estrechos de casos positivos.
“En todos aquellos contactos estrechos de un caso confirmado se podrá disminuir el aislamiento obligatorio a 10 (diez) a partir del último contacto con el mismo; siempre y cuando no desarrollen en esos 10 días uno o más síntomas compatibles con la enfermedad”, enfatizó el funcionario
Y agregó Jorge Prieto: “Los 4 (cuatro) días restantes –hasta completar los 14 establecidos en los protocolos anteriores– se deberá monitorear estrictamente la aparición de síntomas, extremar medidas preventivas y de distanciamiento, no participar de reuniones sociales, asegurar la ventilación de los ambientes, no permanecer en espacios con aglomeración de personas, barbijo, lavado de manos, entre otros”.
“Asimismo evitar contacto con personas con factores de riesgo y en caso de inicio de síntomas volver a estricto aislamiento, con el debido seguimiento del equipo médico tratante, sea este público o privado”, concluyó el secretario de Salud.

Most Popular Topics

Editor Picks