Fatal accidente en la autopista a Santa Fe 0 139

Dos autos chocaron en el kilómetro 14,5 de esa vía que une Rosario con la capital provincial. Los tres tripulantes de uno de los vehículos y el conductor del otro perdieron la vida

Dos autos chocaron y cuatro personas murieron este sábado a la mañana en la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 14,5 cuando un Chevrolet Corsa y un Renault Megane impactaron, según las primeras versiones, porque el primer vehículo se cruzó de carril y terminó chocando contra el auto que circulaba por la mano norte-sur.

En el Corsa viajaban dos mujeres y un hombre con domicilio en provincia de Buenos Aires, mientras que en el Megane sólo el conductor, un ingeniero agrónomo de Capital Federal de unos 30 años. Los cuatro perdieron la vida en el acto.

El choque se produjo a las 9.20. Personal policial y bomberos trabajaban en la zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 114

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks