Fatal accidente en la autopista a Santa Fe 0 581

Dos autos chocaron en el kilómetro 14,5 de esa vía que une Rosario con la capital provincial. Los tres tripulantes de uno de los vehículos y el conductor del otro perdieron la vida

Dos autos chocaron y cuatro personas murieron este sábado a la mañana en la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 14,5 cuando un Chevrolet Corsa y un Renault Megane impactaron, según las primeras versiones, porque el primer vehículo se cruzó de carril y terminó chocando contra el auto que circulaba por la mano norte-sur.

En el Corsa viajaban dos mujeres y un hombre con domicilio en provincia de Buenos Aires, mientras que en el Megane sólo el conductor, un ingeniero agrónomo de Capital Federal de unos 30 años. Los cuatro perdieron la vida en el acto.

El choque se produjo a las 9.20. Personal policial y bomberos trabajaban en la zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 72

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Ruta 178: Un auto despistó y embistió un árbol caído 0 153

Un automóvil en el que viajaban dos personas despistó en solitario al perder su conductor el control del vehículo, y chocó con un árbol caído que se encontraba en la banquina, en la salida de Las Rosas a Las Parejas de la ruta 178.
Al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios de Las Rosas, junto al servicio médico de emergencia del SAMCo local. En el interior del vehículo, sus dos ocupantes se encontraban lesionados de distinta consideración, y por recomendación de la médica que actuó en la emergencia ambas personas fueron inmovilizadas y transportadas al hospital.

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Las Rosas.

Most Popular Topics

Editor Picks