Festejan aniversario del servicio de terapia intensiva del Hospital 0 532

Este martes se realizará un acto y brindis en el hall del establecimiento, que convocará al personal que desde hace nueve años lleva adelante ese servicio junto a toda la comunidad hospitalaria

Este es el comunicado de la dirección del hospital:

Desde hace nueve años los profesionales y los no profesionales del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva están trabajando para que este Servicio siga siendo un orgullo para esta Institución por su idoneidad y fundamentalmente por su calidad humana. Esto se concreta por el esfuerzo de todos los Servicios que están a disposición para la mejor atención del paciente.
El martes 7 de agosto a las 10.30 hs. nos reuniremos en el hall del Hospital para realizar un brindis con ellos y toda la Comunidad Hospitalaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 99

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks