Fin de semana con varios accidentes 0 210

En todos ellos participaron motocicletas. Dos ocurrieron el sábado, en calle Ocampo y Oroño y Ocampo y Pellegrini, y otro había sucedido el viernes en San Martín y Balcarce. Cuatro personas resultaron lesionadas.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 16.50 del viernes, en San Martín y Balcarce. Allí se produjo la colisión entre un VW Poinrter conducido por Augusto Fava, y una moto Guerrero en la que circulaban Cristian Varela y Marianela Isa. Estos dos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital San José.

A las 13 del sábado hubo otro choque, éste en la esquina de Ocampo y Oroño, entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por Walter Maccari, y una Honda Wave guiada por Germán Bustamante, un joven de 20 años quien también fue derivado al hospital con lesiones leves.
El mismo día, a las 17.40, se produjo el tercer accidente, en Ocampo y Pellegrini: fue protagonizado por una moto conducida por Franco Llano, que colisionó contra un automóvil estacionado sobre la última de las arterias mencionadas.
El joven conductor de la moto resultó con lesiones y trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1049

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 244

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks