Fin de semana con varios accidentes 0 685

En todos ellos participaron motocicletas. Dos ocurrieron el sábado, en calle Ocampo y Oroño y Ocampo y Pellegrini, y otro había sucedido el viernes en San Martín y Balcarce. Cuatro personas resultaron lesionadas.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 16.50 del viernes, en San Martín y Balcarce. Allí se produjo la colisión entre un VW Poinrter conducido por Augusto Fava, y una moto Guerrero en la que circulaban Cristian Varela y Marianela Isa. Estos dos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital San José.

A las 13 del sábado hubo otro choque, éste en la esquina de Ocampo y Oroño, entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por Walter Maccari, y una Honda Wave guiada por Germán Bustamante, un joven de 20 años quien también fue derivado al hospital con lesiones leves.
El mismo día, a las 17.40, se produjo el tercer accidente, en Ocampo y Pellegrini: fue protagonizado por una moto conducida por Franco Llano, que colisionó contra un automóvil estacionado sobre la última de las arterias mencionadas.
El joven conductor de la moto resultó con lesiones y trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks