Fingiendo ser policías mataron al capataz de una estancia 0 836

Un hombre de 45 años falleció de un disparo por la espalda en el mediodía del viernes, en la estancia Los Robles, a un kilómetro de Los Cardos. Fueron siete hombres, cinco vestidos de policías y dos que se presentaron como de la AFIP.

Un hombre de 45 años de edad falleció en el mediodía del viernes, de un disparo por la espalda, en un campo en el Distrito Los Cardos, Departamento San Martín.
Se trata de Claudio Tramagnone, capataz de la Estancia Los Robles, propiedad de Alejandra Rosenbaun, situada un kilómetro al norte de Los Cardos.
Fuentes de El Trébol Digital confirmaron que un grupo de siete personas armadas, y vestidas como policías, irrumpieron en el campo, a las 13 hs. Dos de ellos, estaban vestidos con saco y decían ser de la AFIP.
Tomaron las oficinas y redujeron a Alejandro Rosembaun, hijo de la propietaria del campo.
Tras atarlo en su despacho, comenzaron a preguntarle por el lugar donde supuestamente había dólares.
Tras una infructuosa búsqueda del dinero, se llevaron del lugar dos armas.
A sangre fría
Cuando emprendían la retirada, llegó a la estancia, el capataz, Claudio Tramagnone, a quién le dispararon por la espalda con una pistola. El tiro fue letal. Según las pericias, la bala, que presentó orificio de salida por el pecho, le atravesó el corazón.
Según los peritos policiales, Tramagnone, casado con Sonia Fabietti y padre de dos hijos adolescentes, falleció en el acto.
Huída
Los delincuentes, que habían llegado a la estancia en un auto y una camioneta importada, también utilizaron para la fuga la camioneta Toyota Hilux color gris de Tramagnone, que luego fue encontrada por personal de la Sub Comisaría de Los Cardos a la vera de Ruta 13, entre Los Cardos y la ciudad de Las Rosas.

Desazón
“Es una cosa de locos, es la primera vez que nos pasa una cosa así. En este pueblo, todo es tranquilo y no pasa nunca nada”, señaló a este medio el Presidente Comunal de Los Cardos, la pequeña localidad del Departamento San Martín que en el último censo registró 1800 habitantes.
El caso, que en principio sería caratulado como Robo calificado seguido de homicidio, está siendo llevado adelante por la Sub Comisaría IV de Los Cardos a cargo del Oficial Principal Ricardo Serrano y supervisado por el Jefe de Zona, Comisario Juan Carlos Goncharenco y el Sub Jefe de Unidad Regional XVIII José Luis Velazquez.

Publicado por: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 66

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks