Fundación Nova abre la inscripción para la escuela de ciclismo 0 161

La actividad gratuita está abierta a chicos de ambos sexos de 6 a 15 años, y los interesados pueden inscribirse en la Fundación, Marconi 42, de 8 a 16.

Aprovechando la cercanía de las vacaciones escolares, la Fundación Nova abre un nuevo cupo en el turno tarde de la Escuela de Ciclismo para aquellos chicos y chicas de 6 a 15 años que estén interesados en la actividad, tanto a nivel inicial como competitivo, y que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de inscribirse.
La Escuela de Ciclismo es una actividad totalmente gratuita que se desarrolla en el velódromo del Parque Municipal y que tiene como fin la enseñanza de un deporte que conlleva grandes beneficios para los chicos y adolescentes, no sólo en lo que se refiere al desarrollo físico, sino también en la adquisición de valores de responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo.
Los interesados pueden inscribirse en la Fundación, Marconi 42 de 8 a 16. Más información llamando al 421-526.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 421

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 408

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks