Gran concurrencia a los espectáculos del fin de semana 0 1218

Arrancaron el sábado con la actuación de Guillermo Fernández y el debut de la Orquesta Típica Municipal. El domingo, el básquet 3×3 en el playón de la Casa del Bicentenario y la actuación de Los Catamaranes, y además hubo ciclismo en el velódromo.

El sábado actuó Guillermo Fernandez y debutó la Orquesta Típica Municipal ante un Cervantes lleno.el domingo desde temprano el deporte convocó a cientos de chicos en el Playón de la Casa del Bicentenario con el 3×3 de básquet y a los amantes del ciclismo en el Velódromo del parque municipal.
Por la tarde la Casa de Bicentenario se volvió a poblar para terminar de buen humor el fin de semana con el espectáculo mas reciente de Los Catamaranes. Buena respuesta de los cañadenses a las propuestas culturales y recreativas de la ciudad.

Todas estas actividades propiciadas por el Municipio en conjunto con instituciones, agrupaciones y artistas locales  constituyen el comienzo de un mes con una agenda nutrida de espectáculos y eventos gratuitos, que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de julio.
Entre los más relevantes se encuentra la inminente inauguración del Centro de la Juventud el próximo viernes 8 de de julio a las 20 hs., cuando se dará el puntapié inicial a una cantidad enorme de actividades a desarrollarse en el predio que se está remodelando en España y 7 de Octubre. Ese día serán de la partida artistas urbanos, músicos, deportistas alternativos entre otros jóvenes quienes estarán a cargo de la apertura.
El plato fuerte se anuncia para el Domingo 17 de julio cuando actuará la banda rosarina Cielo Razzo junto a todas las bandas locales que respondieron a la convocatoria para presentarse ese día.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 603

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks