Gresca en las inmediaciones de un boliche 0 372

El domingo, a las 6 de la mañana, se produjo un tumulto en la vereda de la disco La Diosa. Un grupo se tomaba a golpes de puño y arrojaba proyectiles. Fueron dispersados, y sólo se demoró a un menor.

En el hecho estuvo involucrado un importante número de personas, que arrojaban baldosas que llegaron a impactar en transeúntes y en los móviles policiales estacionados.
De acuerdo a la información, los revoltosos se dispersaron y ninguno fue identificado, excepto un menor quien, tras ser demorado y trasladado a sede policial, donde se lo entregó a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks