Habilitan dos nuevas calles pavimentadas en Armstrong 0 297

En la tarde del jueves el Intendente Verdecchia junto a funcionarios y empleados municipales, dejaron habilitadas las calles, recientemente pavimentadas. Se trata de las calles Chavarri, entre Paraná y Radical, y Paraná, entre Villa María y Schaer.

El jueves 2 de agosto y a pesar de las inclemencias del tiempo, gran cantidad de vecinos se congregaron en la intersección de las calles Paraná y Chavarri donde, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia junto a funcionarios y empleados municipales, dejaron habilitadas ambas calles, recientemente pavimentadas. Se trata de las calles Chavarri, entre Paraná y Radical, y Paraná, entre Villa María y Schaer.

El Dr. Verdecchia remarcó que este era un día muy esperado por todos y desde hace varios años. “Agradezco a toda la gente que trabajó muy fuerte para concretar esta obra, especialmente a los vecinos. A nosotros nos llena de emoción el grado de acompañamiento que tenemos de todos Ustedes. Y, si bien no fue fácil y tuvimos muchas reuniones, el objetivo se cumplió y ahora podemos habilitar estas dos cuadras de pavimento que tanto bien le hacen a toda la ciudadanía, no solo a los frentistas, sino a todo un barrio que cada vez está más poblado y uno de los más postergados de toda la ciudad. Ahora los invito a disfrutar de esta obra. Seguiremos trabajando para continuar brindando los servicios que aún restan realizar”, manifestó.

Además, esta obra de pavimentación se complementó con alumbrado público, mediante la colocación de torres y artefactos lumínicos que ofrecen al lugar un aspecto diferente al que tenía hasta el momento, contribuyendo así a una mejor visión nocturna y a la seguridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 75

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks