Hecho de sangre en San Jerónimo Sud 0 187

Una mujer mató a su pequeño hijo. Fue en la mañana de este jueves, y la joven, quien confesó el horrible crimen, dijo que lo hizo porque “lloraba y no tenía para darle de comer”.

Una joven de 24 años mató a su pequeño hijo de 2, estrangulándolo. Según su versión, la causa fue porque el niño “lloraba, y no tenía para darle de comer”.

La mujer pertenece a una familia humilde de la localidad, y se informó que se halla bajo tratamiento médico.
Ahora está detenida por el hecho, que conmociona a esa pequeña localidad vecina, y en la causa entiende la Fiscalía de San Lorenzo.

 

 

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 513

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks