Hoy cumple 98 años el Sport Club Cañadense 0 951

El club nació el 5 de agosto de 1913, producto de la fusión de dos instituciones. Desde entonces incursionó en distintas disciplinas, siendo distintivas el fútbol y el básquet. En ésta estuvo durante varios años en el máximo nivel: la Liga Nacional.

A raíz del nuevo aniversario, habrá una cena donde se homenajeará a los presidentes que pasaron por la entidad.
El Celeste, nacido de la fusión de Ciclistas Cañadenses y San Martín, tuvo como integrantes de la primera comisión directiva a Miguel Mondino, Abel y Ricardo Romegialli, Domingo y Augusto Chiara, Federico Bianchi, Carlos Iglesias, Alfredo Bravo, Héctor Civelli, Bernardo Garat, Segundo Cremona, Odo Gazzola y Maximiliano Bressa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale firmó un convenio de reciprocidad entre Cañada y San Patricio del Chañar 0 75

El intendente Matías Chale firmó con su par de San Patricio del Chañar, Gonzalo Núñez, un convenio de reciprocidad entre ambos municipios, que permite unir la oferta de servicios y producción de nuestros comercios e industrias con la demanda de desarrollo en infraestructura que tiene ese sector del país a partir de Vaca Muerta.

Acompañado en esta importante gestión para la ciudad y la región, viajó junto al senador Hugo Rasetto, la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti, y autoridades del Centro Económico y Adeessa, entre ellos Maximiliano Ferraro, Beltrán López y Marcelo Ardizzi.

“El objetivo es posicionar a Cañada y zona en la prestación de servicios e insumos para el desarrollo de las ciudades vinculadas a Vaca Muerta. A partir del compromiso público privado podremos fortalecer nuestros sectores industriales y comerciales, generando más fuentes de trabajo”, expresó Chale.

Un detenido en Correa mientras se investigaba un robo en Cañada 0 81

Un hombre de 38 años fue detenido en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en Correa, luego que una investigación de la policía apuntara a un domicilio de la localidad vecina por el robo de varios teléfonos a un comercio, el que se produjo en Cañada de Gómez.

En el procedimiento se secuestaron elementos de interés ligados al caso, además de sustancias estupefacientes.

Desde Fiscalía se determinó que al individuo aprehendido se le formule causa por encubrimiento, y luego se lo deje en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks