Hugo Rasetto visitó instituciones en Cañada de Gómez y Bustinza 0 214

El Senador Provincial estuvo en la sede de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC), y en las delegaciones de Defensoría del Pueblo y Administración Provincial de Impuestos (API), en Cañada de Gómez.. Más tarde, visitó la Escuela N° 255 de Bustinza

Durante la mañana de ayer, Hugo Rasetto y Fernando Mauroni continuaron recorriendo entidades e instituciones en Cañada de Gómez. Esta vez, fue el turno de una nueva visita a la sede de ALCEC, donde compartieron un desayuno con las mujeres de la entidad. Durante el encuentro, se analizaron variados aspectos del trabajo que viene realizando esta institución para lograr que el Hospital San José se convierta en un centro regional para el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Más tarde, ambos legisladores se hicieron presentes en las reparticiones locales de la Defensoría del Pueblo y la Administración Provincial de Impuestos. En ambos casos, dialogaron con empleados y autoridades, para interiorizarse sobre las tareas y funciones que cumplen, y ponerse a disposición para colaborar en cualquier aspecto necesario.

Pasado el mediodía, y luego de realizar la entrega de aportes a instituciones del Departamento en la Comuna de Bustinza, Rasetto recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria N°255 “9 de Julio”, de dicha localidad. Allí, fue recibido por la directora del establecimiento educativo, con quien dialogó sobre la situación de la escuela. El Senador se comprometió a colaborar en las gestiones necesarias para la reparación del edificio, y aprovechó la oportunidad para interactuar con los pequeños alumnos.

Finalizada la jornada, Rasetto declaró: “Tengo planteado el objetivo de visitar cada una de las instituciones, entidades y organismos del Departamento Iriondo, ya sean públicas o privadas; para conocer en detalle sus realidades, porque creo firmemente que son uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de nuestras comunidades”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio exime del pago del DREI a actividades afectadas por restricciones 0 117

El Ejecutivo Municipal, ad referéndum del Concejo, eximirá del pago del tributo Drei (Derecho Registro e Inspección) los montos liquidados por Ordenanza N° 754 y N° 3.375 de los períodos mayo, junio y julio 2021 a unidades económicas que, por las restricciones provinciales y nacionales, tuvieron disminución o suspensión de actividades.

De esta manera, aproximadamente 350 contribuyentes serán beneficiados con esta iniciativa que se suma al conjunto de medidas y programas destinados a proteger la economía local, en el marco de la emergencia económica debido a la pandemia de Covid -19.

De acuerdo al decreto municipal, para acceder al beneficio deben cumplir con haber presentado hasta el 31 de mayo 2021 la declaración jurada por el periodo abril 2021 y el importe liquidado por el periodo abril 2021 no debe superar el monto equivalente hasta tres veces el mínimo general (50 U.T.) por el Drei.

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 318

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Most Popular Topics

Editor Picks