Hugo Rasetto visitó instituciones en Cañada de Gómez y Bustinza 0 589

El Senador Provincial estuvo en la sede de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC), y en las delegaciones de Defensoría del Pueblo y Administración Provincial de Impuestos (API), en Cañada de Gómez.. Más tarde, visitó la Escuela N° 255 de Bustinza

Durante la mañana de ayer, Hugo Rasetto y Fernando Mauroni continuaron recorriendo entidades e instituciones en Cañada de Gómez. Esta vez, fue el turno de una nueva visita a la sede de ALCEC, donde compartieron un desayuno con las mujeres de la entidad. Durante el encuentro, se analizaron variados aspectos del trabajo que viene realizando esta institución para lograr que el Hospital San José se convierta en un centro regional para el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Más tarde, ambos legisladores se hicieron presentes en las reparticiones locales de la Defensoría del Pueblo y la Administración Provincial de Impuestos. En ambos casos, dialogaron con empleados y autoridades, para interiorizarse sobre las tareas y funciones que cumplen, y ponerse a disposición para colaborar en cualquier aspecto necesario.

Pasado el mediodía, y luego de realizar la entrega de aportes a instituciones del Departamento en la Comuna de Bustinza, Rasetto recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria N°255 “9 de Julio”, de dicha localidad. Allí, fue recibido por la directora del establecimiento educativo, con quien dialogó sobre la situación de la escuela. El Senador se comprometió a colaborar en las gestiones necesarias para la reparación del edificio, y aprovechó la oportunidad para interactuar con los pequeños alumnos.

Finalizada la jornada, Rasetto declaró: “Tengo planteado el objetivo de visitar cada una de las instituciones, entidades y organismos del Departamento Iriondo, ya sean públicas o privadas; para conocer en detalle sus realidades, porque creo firmemente que son uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de nuestras comunidades”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 99

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks