Incendio con un taller semi destruido 0 184

Es un establecimiento dedicado a servicio de chapa y pintura, ubicado en Primera Junta al 1600. Un voraz incendio destruyó este martes gran parte del taller y dos vehículos que estaban dentro del galpón.

El siniestro ocurrió en el taller de chapa y pintura de calle 1ª Junta al 1600. El dueño del taller estaba realizando tareas de soldaduras en uno de los vehículos que minutos mas tardes se vio envueltos en llamas que luego el fuego destruyo los dos autos que estaban dentro del galpón, un Fiat Regatta y un WV Polo. Según declaraciones de vecinos, las llamas habían alcanzado una altura de más de cuatro metros de alto, y parte del techo del galpón fue dañado por la acción del fuego.

Fuente : Noticias mas noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento por una causa de juego clandestino 0 646

Efectivos de la policía de Santa Fe realizaron un allanamiento en una vivienda de Calle 7 al 1100 de Las Parejas, por una causa relacionada a juego y apuestas clandestinas.

En el mismo, se secuestraron más de 68.000 pesos en efectivo, libretas con inscripciones y un celular.

Por otra parte, se detuvo a un joven de 23 años, que quedó a disposición del fiscal de turno.

 

Fuente: El Litoral

Incendio en una casa a la que estaban reparando 0 292

Bomberos de Cañada de Gómez debieron acudir a una propiedad ubicada en calle tortugas al 1600, donde había comenzado a producirse el incendio en un techo.
La vivienda estaba siendo objeto de la colocación de una membrana asfáltica y el fuego se inició entre la madera y la chapa, lo que motivó el llamado a los bomberos que actuaron para extinguir el foco, y luego trabajaron en enfriar las superficies afectadas.

Most Popular Topics

Editor Picks