Incendio con un taller semi destruido 0 228

Es un establecimiento dedicado a servicio de chapa y pintura, ubicado en Primera Junta al 1600. Un voraz incendio destruyó este martes gran parte del taller y dos vehículos que estaban dentro del galpón.

El siniestro ocurrió en el taller de chapa y pintura de calle 1ª Junta al 1600. El dueño del taller estaba realizando tareas de soldaduras en uno de los vehículos que minutos mas tardes se vio envueltos en llamas que luego el fuego destruyo los dos autos que estaban dentro del galpón, un Fiat Regatta y un WV Polo. Según declaraciones de vecinos, las llamas habían alcanzado una altura de más de cuatro metros de alto, y parte del techo del galpón fue dañado por la acción del fuego.

Fuente : Noticias mas noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó una bici dejando una rueda y el candado que la aseguraba 0 266

La policía se movilizó ante un llamado que daba cuenta que una persona llevaba una bicicleta a tiro, en Maipú a la altura de las vías. Al llegar el personal, realizó un rastrillaje por las cercanías al lugar, hasta que dieron escondido entre las malezas, con un menor de 16 años que se ocultaba y a su lado tenía el vehículo una bicicleta Venzo mountain bike.
Enseguida se encontró a la dueña de la bici, una joven de 24 años quien manifestó que una hora atrás la había dejado estacionada en el bicicletero del SIC, y al salir encontró que sólo le habían dejado la rueda delantera con la linga y el candado que la aseguraba.

En razón de la edad del ladrón, interviene ahora el Juzgado de Menores de Rosario.

Millonario robo a una mutual de Correa 0 352

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, cuando se descubrió que desconocidos irrumpieron al local tras violentar las rejas de un ventiluz del baño y de la ventana de una cocina, ambas aberturas ubicadas en el callejón Jacinta del Coro, a los fondos del inmueble de la institución.
Posteriormente accedieron a las oficinas, anularon la alarma y las cámaras de seguridad, y se llevaron, según informó la propia entidad, un monto de 3.140.000 pesos, correspondientes a dinero de los vecinos e incluso a un depósito de la Comuna.
Este lunes la entidad abrió igual sus puertas, mientras se desarrolla la investigación policial.

 

Fuente/Foto: Facebook Sociedad Italiana

Most Popular Topics

Editor Picks