Incendio con un taller semi destruido 0 575

Es un establecimiento dedicado a servicio de chapa y pintura, ubicado en Primera Junta al 1600. Un voraz incendio destruyó este martes gran parte del taller y dos vehículos que estaban dentro del galpón.

El siniestro ocurrió en el taller de chapa y pintura de calle 1ª Junta al 1600. El dueño del taller estaba realizando tareas de soldaduras en uno de los vehículos que minutos mas tardes se vio envueltos en llamas que luego el fuego destruyo los dos autos que estaban dentro del galpón, un Fiat Regatta y un WV Polo. Según declaraciones de vecinos, las llamas habían alcanzado una altura de más de cuatro metros de alto, y parte del techo del galpón fue dañado por la acción del fuego.

Fuente : Noticias mas noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks