Incendio en un campo cercano a la represa del Arroyo 0 641

Fue pasado el mediodía de este sábado, cuando se produjo un fuego de gran magnitud en pastizales ubicados a mil metros de la represa que se está construyendo, y que debió ser sofocado por personal de Bomberos Voluntarios cañadenses.

La alarma por el incendio fue lanzada a las 13.30 del sábado, por lo que una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir al establecimiento agropecuario donde se estaba produciendo el siniestro, en la zona sudoeste de la ciudad.
Al llegar al campo mencionado, se estaba produciendo un fuego de considerable magnitud en pastizales ubicados a unos mil metros de la represa que forma parte de las obras sobre el Arroyo Cañada de Gómez. Esta es una época propicia para este tipo de situaciones, ya que se unen dos características: los pastizales están secos por las heladas, y son comunes los días de mucho viento como el de la jornada sabatina.
El  personal de bomberos debió trabajar en el sitio durante varias horas, hasta extinguir el foco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks