Incendio en un campo cercano a la represa del Arroyo 0 184

Fue pasado el mediodía de este sábado, cuando se produjo un fuego de gran magnitud en pastizales ubicados a mil metros de la represa que se está construyendo, y que debió ser sofocado por personal de Bomberos Voluntarios cañadenses.

La alarma por el incendio fue lanzada a las 13.30 del sábado, por lo que una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir al establecimiento agropecuario donde se estaba produciendo el siniestro, en la zona sudoeste de la ciudad.
Al llegar al campo mencionado, se estaba produciendo un fuego de considerable magnitud en pastizales ubicados a unos mil metros de la represa que forma parte de las obras sobre el Arroyo Cañada de Gómez. Esta es una época propicia para este tipo de situaciones, ya que se unen dos características: los pastizales están secos por las heladas, y son comunes los días de mucho viento como el de la jornada sabatina.
El  personal de bomberos debió trabajar en el sitio durante varias horas, hasta extinguir el foco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 353

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 379

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks