Incendio en un campo cercano a la represa del Arroyo 0 303

Fue pasado el mediodía de este sábado, cuando se produjo un fuego de gran magnitud en pastizales ubicados a mil metros de la represa que se está construyendo, y que debió ser sofocado por personal de Bomberos Voluntarios cañadenses.

La alarma por el incendio fue lanzada a las 13.30 del sábado, por lo que una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir al establecimiento agropecuario donde se estaba produciendo el siniestro, en la zona sudoeste de la ciudad.
Al llegar al campo mencionado, se estaba produciendo un fuego de considerable magnitud en pastizales ubicados a unos mil metros de la represa que forma parte de las obras sobre el Arroyo Cañada de Gómez. Esta es una época propicia para este tipo de situaciones, ya que se unen dos características: los pastizales están secos por las heladas, y son comunes los días de mucho viento como el de la jornada sabatina.
El  personal de bomberos debió trabajar en el sitio durante varias horas, hasta extinguir el foco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La URX incorporó nuevos efectivos 0 271

La URX anunció la incorporación a su dotación de nueve oficiales, seis mujeres y tres hombres, egresados del Instituto de Seguridad Pública, quienes reforzarán la seguridad en Cañada de Gómez.

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 527

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks