Incendio en una vivienda de la zona oeste 0 423

Fue al mediodía, en Córdoba al 300, y cuando la propietaria no estaba. Los daños se produjeron especialmente en la cocina.

Del comienzo del fuego se percató un familiar de la dueña de casa, quien a la vez es vecino de la misma, que ingresó violentando la puerta de entrada.

El foco fue sofocado utilizando un extintor, y se habría originado en un electrodoméstico ubicado en la cocina de la propiedad, que fue el área que fue más afectada, mientras que el resto sufrió los efectos del humo y el hollín.

En el lugar solamente se encontraban unas mascotas, que no sufrieron daño alguno.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 67

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 201

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks