Independiente probó chicos para inferiores 0 91

Estuvieron Ricardo Pavoni y Francisco Sáa, y las categorías testeadas fueron del ´95 al 2000. Fue en ADEO, en la tarde del miércoles.

Dos glorias del pasado del  Rojo estuvieron en Cañada de Gómez, esta vez en el rol de seleccionadores  de chicos para llevar a la institución de Avellaneda.
Ricardo “Chivo” Pavoni y Francisco “Pancho” Sáa estuvieron trabajando en las instalaciones de ADEO, durante la jornada del miércoles. Ambos integraron una etapa gloriosa de Independiente, durante las cuales obtuviese la mayor cantidad de trofeos, tanto nacionales como internacionales, y actualmente se desempeñan en las inferiores del club.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO informa sobre la entrega de nuevos carnets 0 548

La lista de los carnets que ya se encuentran a disposición esta publicada en el facebook oficial de la institución: ADEO OFICIAL. Los mismos se retiran en secretaria del club, Rivadavia 449.
Desde la institución se aclaró que todos los socios tendrán su carnet.
“Pedimos a quienes no se encuentren en esta primer lista, que tengan paciencia. En los próximos días se estará publicando una nueva lista”, expresaron desde el equipo a cargo del proyecto Soy Socio iniciado en marzo del corriente año.

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 655

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks