Inscriben para el Festival de La Falda 0 1001

Hasta este viernes 17 está abierta la inscripción para el Certamen de Voces y el Certamen de Tango de Escenario, de la subsede Cañada de Gómez. Los ganadores en ambas disciplinas participarán de La Falda 2011.

Inscripciones abiertas para el Certamen de Voces y el Certamen de Tango de Escenario
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a cantantes y bailarines de tango a participar de la preselección para el Festival Nacional de Tango de La Falda.
En esta oportunidad, además del tradicional Certamen de Voces, se realizará, por primera vez, el Certamen de Tango Escenario en la Subsede Cañada de Gómez.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de junio inclusive; solicite las fichas de inscripción, bases y reglamentos a: subsedetangocdg@hotmail.com.
Los ganadores de la Subsede Cañada de Gómez de ambos certámenes competirán con los representantes de las demás Subsedes en el Certamen Nacional que se realizará durante el XXVIII Festival Nacional de Tango La Falda 2011. Todos los gastos que demande su presentación en el concurso correrán por cuenta de la organización del Festival.

Más información a los teléfonos: 03471 – 15502659 o 15599228, e-mail: subsedetangocdg@hotmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 154

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 234

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks