Intentaron asaltar un comercio 0 60

Dos ladrones encañonaron al dueño de un local ubicado en Marconi al 500. Este los sacó a los empujones frustrando el robo, mientras que los frustrados delincuentes se dieron a la fuga.

El Hecho ocurrio una las 3 de la Mañana del domingo. Los ladrones le exigieron Armados Dinero al Propietario del comercio, el pecado Quien amilanarse los Corrió echándolos del local.

A Pesar de Estar Armados, los dos delincuentes SÓLO atinaron a Huir lograr pecado do cometido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 297

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks